domingo, 26 de septiembre de 2010

Programa especial Antonio Gala (2ª parte)

Domingo 26 de Septiembre 2010 (era cristiana de esa)

En el programa de hoy hemos rematado la lectura y escucha del libro "Poemas de amor" de Antonio Gala que emprendimos la semana pasada. A ver si podemos colgar uno de los que recita él (era discolibro en una de sus ediciones). De momento, uno de los que más nos gusta y que esta tarde hemos recitado:



Como en la trampa cae la alegre caza,
caí en tus brazos, donde me debato.
Ni de quedar, ni de escaparme trato
de esta red que me ahoga y que me abraza.

Fuera, la libertad con su amenaza;
aquí el seguro fin tajante y grato.
Fácil es desatar, y no desato,
el dulce nudo que mi muerte aplaza.

Sumisamente inclino la cabeza
no si para el golpe o para el beso,
no sé si para el gozo o la tristeza.

Per, si llega el día del regreso,
pues que caí en la trampa por torpeza,
no quiero liberarme de ella ileso

No hay comentarios:

Publicar un comentario